martes, 12 de noviembre de 2013

CUANDO VAYAS A MADRID, CHULONA MÍA (PRIMERA PARTE)


Konami Code,gente cosmopolita.


Ay, Madrid! Capital Imperial, estatal, mundial, eterna preolímpica de nuestras entretelas! No tenías bastante con tu alcaldesa, los movimientos sísmicos y la huelga de recogida de basuras que tuviste que recibir nuestra visita! Con motivo de la Games Week celebrada en esta magna villa a menos de 50 kilómetros de Chinchón, KC al completo (incluída la superstar Potrillo) no faltó a su cita con el futuro.

                     Luego no os quejéis si venís con cosplays del Minecraft y no os hacemos ni caso.


La posibilidad de poder aparcar en plena vía peatonal y jugar por primera vez a la PS4 fueron sin lugar a dudas los motivos que más nos convencieron  para visitar la capital. De ambas cosas solo podemos decir que MUY BIEN aunque si nos hemos de decantar por algo preferimos el aparcar en la vía pública, que al menos no te impiden usar coches de segunda mano.

                         Los juegos de tus amigos muy posiblemente no serán dignos de ella.O sí.
                                               

Microsoft y Nintendo también estuvieron allí, pero como de la One ya hablamos largo y tendido en nuestros anteriores programas (especialmente de su mando, obra de los Dioses) y de la gran N poco más podemos añadir respecto al Salón del Manga de Barcelona... Mejor os animamos a escuchar nuestro programa donde encontraréis una delirante y amplia cobertuda de la MGW, amén de alguna que otra sorpresilla en forma de entrevistas a gente insigne del mundillo podcaster y youtuber con la que tuvimos la deferencia (?) de codearnos.
      



  "Codéate con gigantes y serás un gigante.Codéate con los de Konami Code y pagarás las copas."

Y es que...quién en sus cabales se pondría a contarle los fps al Killzone pudiendo compartir risas con titanes del calibre del equipo de Proyecto Cromatic, Korah, JompaXII, Tiparraco, Joseba o ZellenDust entre  muchos otros? Konami Code, que ya se hartó de jugar a la PS4 a primera hora del sábado, por supuesto que no. Así que si os habéis quedado con ganas de moar y tenéis una hora libre mientras vuestro estilista chino os depila el entrecejo, no dudéis en gozarlo al escuchar la primera parte de nuestro programa especial dedicado a la MGW. Si el grandérrimo Toni Piedrabuena fue capaz de concedernos una entrevista y sufrirnos con la mayor de las paciencias... qué no harás tú por nosotras,joven?


 Primera orden de alejamiento a los 17 años.Así es nuestro becario, todo amor.






0 comentarios:

Publicar un comentario