martes, 11 de marzo de 2014

INVASIÓN COMUNISTA!!!!!!





Ay queridas amigas! Un fantasma recorre Europa: el fantasma del comunismo! Desde las frías (especialmente en invierno, suponemos) estepas del Este hasta la isla más sabrosona del Caribe. Desde la parte menos iluminada de la península de Corea hasta el páis cuyos habitantes compran más bares de todo el mundo. Por tierra, mar, aire y submarino (?) ha llegado la buena nueva que os hará cagar la pata abajo! Preparaos, pues, para una visita a vuestros capitalistas y decadentes ordenadores de las joyas videojueguiles más rojas y proletarias, para mayor gloria del Partido de los Trabajadores. Arriba esos ánimos, camaradas!!!!!



Camperas sí.




Gesta Final: Camino a la victoria (2013)

En Cuba, además de visitar museos y otras muchas actividades culturales a realizar, pueden el trabajador y el turista más inquieto deleitarse con las creaciones siempre didácticas del Joven Club de Computación. Con juegos de nombres tan sugerentes como "La gata Mimi", "Beisbolito" o "Coco jugando" (bueno, este último si uno esta lo suficientemente mal del tarro sí que puede encontrarlo sugerente) no os quepa la menor duda de que descubriréis el verdadero significado de la expresión "el deleite del saber".

En el caso que nos ocupa, "Gesta Final..." es un shooter pasillero para PC de los de toda la vida del Comandante en el que a golpe de granada y fusil reviviremos los grandes momentos de la liberación cubana. El juego, y para algo tenéis Google  imágenes para comprobarlo, luce entre lo que podríamos definir como lo mustio y lo pasable, pero reconozcamos que resulta bastante más divertido aprender Historia así que no rodeados de canis en cualquier centro de secundaria.



Al menos este juego está terminado,Bethesda.


Pyongyang Racer (2012)


Desde Best Korena nos llega el que consideramos que ha sido, es y será (al menos hasta que podamos huir como disidentes) el mejor videojuego jamás creado. Programado por un estudio inglés pero siempre bajo la atenta y mimosa supervisión del Líder Supremo, "Pyongyang Racer" es una suerte de arcade de conducción en el que tendremos que ir recogiendo barrilles para ir avanzando por un maravilloso circuito urbano de la gran urbe que da nombre al juego.

Con una recreación ultra-realista del tráfico en esta ciudad (apenas hay dos coches circulando) y con una dominatrix disfrazada de agente de tráfico/guía turística que nos dará sabios consejos que no deberemos evitar si no queremos terminar en un spa de reeducación en la jungla. Está en flash y lo podéis jugar, gratis como manda la doctrina, aquí:


http://www.pyongyangracer.co/

Ah! Y jugadlo sin sonido o no nos hacemos responsables de que no os quitéis su banda sonora de la cabeza en semanas...
Dame una Playstation 4 y dominaré el mundo.     

Qué? Cómo se os ha quedado el cuerpo serrano tras estas dos pequeñas perlas? Pues sí queréis saber más cosas sobre recreativas en la URRS, imitaciones chinas que harían llorar al más hortera de vuestros amigos y demás delicias del comunismo videojueguil no tenéis más que darle al reproductor o al link de más abajo y gozarlo cosa mala con nuestro último programa! Konami Code o muerte! Profit!


 http://www.ivoox.com/konamicodesf-2x25-konamicomunisten-audios-mp3_rf_2893218_1.html


PD: Y ahora la explicación de por qué carajo el esbirro ha tardado tanto en colgar la entrada al blog de esta semana:

Ora et labora








 















0 comentarios:

Publicar un comentario